Encuentros de meditación

ENCUENTROS DE MEDITACIÓN

Encuentros donde se darán las pautas y explicaciones para llevar adelante una meditación orientada en los principios y prácticas taoístas y budistas.
Profundizaremos en la práctica de “Shiné” o calma mental y en la “Sonrisa de los órganos internos”, prácticas éstas que ayudan a estabilizar y tranquilizar la mente y conectar profundamente con nuestro cuerpo.

 

Madrid Cultural

MADRID CULTURAL

Muchas cosas ocurren culturalmente en Madrid y no nos enteramos o estamos siempre ocupados en nuestros trabajos y actividades. Se nos escapan, Conferencias, Exposiciones, Visitas, Conciertos, Espectáculos de todo tipo….

Aurora Casájus nos propone estar al tanto de toda esa cultura que nos ofrece Madrid mediante salidas cortas programadas y guiadas por ella para compartir y disfrutar de los últimos eventos culturales o simplemente visitas a Museos y otros sitios tradicionales de Madrid.

 

Caminatas por la sierra norte de madrid

CAMINATAS «MONTIYOGUIPILATES»

Este grupo de Montaña, que nace entre mis alumnos de varios centros de la sierra, entre ellos Yoga Pilates Guadarrama, tiene por fin conocer los hermosos lugares que nos rodean y que algunos ni siquiera los conocemos. «

Haremos salidas mensuales que anunciaremos con anticipación en la web y facebook para que todos los que queráis uniros podáis estar informados del sitio y la dificultad del recorrido.

Empezaremos con recorridos fáciles de hacer y de no más de 3 0 4 horas de duración, pero ya tenemos planeados algunos recorridos de día entero que os sorprenderán!

Estáis todos invitados!!!

 

Caminatas por la sierra norte de madrid

CONCIERTOS DE CUENCOS TIBETANOS

Son verdaderos ENCUENTROS DE MEDITACIÓN, ya que estos provocan un sonido único y armónico capaces de llevar al cuerpo a un estado absoluto de bienestar y paz.
Son muy utilizados en Musicoterapia por sus aspectos curativos potentes.
Estos recipientes de metal generalmente fabricados por aleación de 7 metales y de manera artesanal, tienen por función emular los sonidos de la naturaleza y se utilizan generalmente en ritos y ceremonias, terapias de enfermedades tanto a nivel físico, emocional y mental, logrando el equilibrio de todos los chacras.
Su origen es desconocido pero históricamente han sido fabricados en Tíbet, Nepal, China, Japón, India, etc.
Entre sus beneficios más importantes, hay que destacar:
Alivian el estrés y la ansiedad
Mejoran la concentración
Equilibran los hemisferios cerebrales
Equilibran y limpian los chacras y el aura
Equilibran el sistema endocrino
Alivian los dolores de cabeza
Son utilizados en limpiezas de ambientes y casas a nivel energético.