BIONEUROEMOCIÓN

BIONEUROEMOCIÓN

 

Tus pensamientos, creencias y emociones influyen directamente en tu manera de entender y vivir la vida, en tus disiciones diarias y en definitiva en tu calidad de vida.

La Bioneuroemoción es una manera de entender y resolver nuestros problemas teniendo en cuenta la relación inseparable entre nuestro cuerpo, mente y emociones. Tiene por objetivo insidir en el bienestar emocional de las personas.

Es un método basado en disciplinas, científicas, filosóficas y humanistas que estudia los estados emocionales y su relación con el cuerpo, las creencias, la percepción y las relaciones interpersonales. 

Su principal trabajo consiste en el cambio de percepción de la persona y de la información recibida y transmitida por nuestra cultura y familia a través del árbol genealógico.

Una vez comprendida y reinterpretada esa información, la persona se libera de los estados emocionales negativos como la culpa y el miedo y adoptando medidas y “pasando a la acción”, aborda su presente y futuro desde lo que verdadera es y siente.

La persona resuelve sus conflictos sin ataduras emocionales y así sana.

De esta manera muchas enfermedades y síntomas físicos se alivian y desaparecen al abordar la causa que generó el conflicto, y otorgando alivio y bienestar emocional.

No es una terapia o tratamiento ni los sustituye, y puede ser complementaria a otras disciplina colaborando con ellas.

Es solo un “acompañamiento” para ayudar a la persona a cambiar la forma de percibir su mundo.

En el centro de esta corriente encontramos a Enric Corbera y sus fundamentos en la Nueva Medicina Germánica, la Biodescodificación y el Libro de los Milagros.

Abrir chat