el cerro de La Almenara

¡Hola Montiyoguis!

Empieza la temporada serrana y para comenzar a gastar las botas os proponemos una rutita de nivel 1,5. Es decir, que no es de nivel 1 ni tampoco de nivel 2.
No es un paseo por El Retiro pero tampoco es una ascensión al Everest…

El caso es que después de andar 3 km despacico y calentar motores (con el consiguiente riesgo de aburrirnos) tenemos, afortunadamente, un repecho en el que sudaremos un poquito bastante, pero siendo Montiyoguis eso no debe preocuparnos, ¿no? El repecho lo subirá cada uno a su aire, resoplando más o menos según gustos y capacidades y tras el esfuerzo vendrá la recompensa, pues tras otros 3 km hay unas vistas preciosas desde el cerro de La Almenara (1.259 m), en Robledo de Chavela, que es el objetivo de esta ruta (además de los botellines, o aguas, de final de ruta).

Revisad estado de juntas, latiguillos y tendones y apuntaos.

 

Dificultad: Nivel entre 1 y 2 del baremo de La Comarca.
Distancia: 14 km
Desnivel: 450 m
Duración: 5 horas aprox.
Fecha: 03/10/2021
Cuota de actividad: soci@s 5€; invitad@s 10€

Forma de pago: Solicitar más información por teléfono o whatsapp al +34 617 38 56 28 o por email a pilatescercedilla@gmail.com

Se dará información más precisa a l@s que hayan confirmado sobre previsión de la meteo, horarios y puntos de encuentro a través de un grupo de wasap el sábado por la tarde.

Empieza la temporada serrana y para comenzar a gastar las botas os proponemos una rutita de nivel 1,5. Es decir, que no es de nivel 1 ni tampoco de nivel 2. No es un paseo por El Retiro pero tampoco es una ascensión al Everest…

MUY IMPORTANTE

Recordaros que las plazas, por la Covid se limitarán, a 12 participantes, así que no os demoréis en reservar y LEED aquí abajo la info de MUY IMPORTANTE.

Asumimos que inscribirse en esta actividad, cada participante ha leído y aceptado la Normativa y el Protocolo Covid que se expone en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1NFuD2-h6GP_a5D07x-ib9cILWnTkrBPj?usp=sharing 

Os esperamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat