¡Hola Montiyoguis!

Para el domingo 19 y previo a los turrones y mazapanes, os proponemos volver a La Pedriza para esta ruta de nivel entre 2 y 3 (de un total de 4).
Empezaremos con un pequeño madrugón, pero no penséis en eso, pensad en la cerveza que nos tomaremos al final.
A ver, es necesario entrar al parque de La Pedriza a las 8.00 am como tarde pues está muy concurrido. Sé por los guardias del parque que a las 8.15 podemos encontrarnos cerrado el acceso y es una pena después del madrugón. Os pediremos máxima puntualidad porque, además, allí no hay cobertura y quien se retrase no podrá avisar a los que ya estemos dentro.

Bien, pues empezaremos a andar a las 8 de la mañana, con la fresca. Iniciaremos la ruta calentando piernas por camino ancho y tras calentar, ale, a subir la primera cuestecica que nos llevará al collado Cabrón. Allí, descanso, chupito de agua y a seguir subiendo, ya más cómodos y entretenidos con las vistas, hasta que lleguemos al Puente de los Poyos. Sudaremos un poco bastante, pero con elegancia. Para llegar al puente hay que trepar un poco, pero es muy fácil. Al llegar, secado de sudores, risas, plátano y peladillas y para abajo, hasta llegar a los Cuatro Caminos, allí transbordo a la línea 6 y derechitos hasta el arroyo de la Ventana. Vadeo de arroyo, vistas de El Pájaro desde muy cerquita de la base, cascada, puente, agua corriendo… Descendemos por camino ancho y cómodo hasta el refugio Giner de los Ríos y desde ahí descenso por la margen izquierda del río hasta el parking: jaras, agua, pozas (parada en Kindelán), camino estrecho, pedregoso y en ocasiones huidizo. Finalmente en los chiringuitos del parking cumpliremos con el tradicional objetivo de esta y todas las rutas: ¡Cerveza fría! o café caliente. 😉

 

Dificultad: Nivel entre 2 y 3 del baremo de La Comarca.
Distancia: 13 km
Desnivel: 650 m
Duración: 6 horas aprox.
Fecha: 19/12/2021
Cuota de actividad: soci@s 5€; invitad@s 10€

Forma de pago: Solicitar más información por teléfono o whatsapp al +34 617 38 56 28 o por email a pilatescercedilla@gmail.com

Se dará información más precisa a l@s que hayan confirmado sobre previsión de la meteo, horarios y puntos de encuentro a través de un grupo de wasap el sábado por la tarde.

puente-los-poyos-en-la-pedriza-con-los-montiyoguis-2

MUY IMPORTANTE

Recordaros que las plazas, por la Covid se limitarán, a 12 participantes, así que no os demoréis en reservar y LEED aquí abajo la info de MUY IMPORTANTE.

Asumimos que inscribirse en esta actividad, cada participante ha leído y aceptado la Normativa y el Protocolo Covid que se expone en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1NFuD2-h6GP_a5D07x-ib9cILWnTkrBPj?usp=sharing 

Os esperamos.