de feCancho-de-la-Cabeza-(Patones)-con-los-montiyoguis-centros-yogapilates

¡Hola Montiyoguis!

Para el domingo 6 de febrero y para ayudar a eliminar roscones y demás, os proponemos una bonita ruta por el precioso pueblo de Patones de Arriba (Madrid).
Es una ruta de nivel 1 plus del baremo de La Comarca (de un total de 4).
Se trata de subir al Cancho de la Cabeza.
Un enclave al norte de Patones desde el que disfrutaremos, si el día está claro, de unas magníficas vistas del embalse del Atazar así como de la sierra de Guadarrama y de la sierra norte de Guadalajara.

Iniciaremos la ruta a las 9:30 de la mañana desde Patones de Abajo. Para ir calentando gemelos, ascenderemos hasta Patones de Arriba, visitaremos “las Eras” y nos deleitaremos con la arquitectura de piedras negras de esta bella localidad madrileña. Después de muchos “qué bonito” “qué chulo” “qué guay” iremos al encuentro de nuestra ruta que, nos llevará en suave ascenso hasta “Peña Escrita”. Tiempo de peladillas, plátano… y de coger fuerzas para abordar una cuestecica que nos recompensará al final con las primeras vistas del embalse del Atazar. Más “qué vistas” “qué chulada” “merece la pena la subidita”.

Seguiremos muy animados hacia el Cancho de la Cabeza, que ya se verá a lo lejos y en un pis pas y tras otra cuestecica, nos plantamos allí. Fotos, bocata, “pero qué chulo es esto”, “qué pasada”… etc., etc.

Ya nos quedará iniciar el descenso para encontrarnos de nuevo con el pueblo de Patones de Arriba donde podremos tomarnos una cervecita (o agua) o descender al parking en Patones de Abajo, para tomarnos allí la cerveza. Lo vamos viendo.

Animaos, compiyoguis. ¡¡Seamos Montiyoguis!!

 

Fecha: 6/02/2022
Duración: 6 horas
Nivel de dificultad: 1 plus (de un total de 4 del baremo de La Comarca)
Distancia: 13 km aprox.
Desnivel: 600 metros aprox.

Cuota de actividad: soci@s de La Comarca: 5€; invitad@s: 10€
Forma de pago: Solicitar más información por teléfono o whatsapp al +34 617 38 56 28 o por email a pilatescercedilla@gmail.com

Se dará información más precisa a l@s que hayan confirmado sobre previsión de la meteo, horarios y puntos de encuentro a través de un grupo de wasap el sábado por la tarde.

Cancho-de-la-Cabeza-(Patones)-con-los-montiyoguis-centros-yogapilates-1

MUY IMPORTANTE

Recordaros que las plazas, por la Covid se limitarán, a 12 participantes, así que no os demoréis en reservar y LEED aquí abajo la info de MUY IMPORTANTE.

Asumimos que inscribirse en esta actividad, cada participante ha leído y aceptado la Normativa y el Protocolo Covid que se expone en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1NFuD2-h6GP_a5D07x-ib9cILWnTkrBPj?usp=sharing 

Os esperamos.